Ecotecnoblog


Ecotecno surge tras mi salida (2 minutos antes de que me echaran) de mi anterior trabajo y mi actual aventura de crear y trabajar en una empresa de base tecnológica (Jakinbidea) que utiliza software libre, del que no tengo gran idea, solo me defiendo a nivel usuario la verdad, pero en el que me voy introduciendo poco a poco gracias a la inestimable colaboración de mis dos socios y compañeros.

En estas páginas trataré de narrar mis opiniones y vicisitudes en esta nueva experiencia y, como el propio nombre del blog dice, centrarme en aspectos económicos y tecnológicos, además de fotos, música, paranoias varias y mis continuas quejas (espero que sirva también de autoterapia, g g).

Poco a poco iré llenando la página de contenidos y poniéndola bonita (bueno, más que bonita, a mi gusto). Seguiremos informando.

Anuncios

Un pensamiento en “Ecotecnoblog

  1. Bueno, a ver por donde empiezo q si tu te enteras poquito de como funciona esto aqui la “menda lerenda” muchisimo menos… Solo decirte a ti y tod@s l@s q nos lean q este chaval vale un huevo y q seguro q esta nueva andadura se le da de putisima madre, es un currante y aunq no lo necesita demostrar seguro q nadie se arrepiente de haber apostado por él…(mira a ver si te eché flores, eh? ;p )Suerte en este proyecto!!HEIDI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s