Resumen semanal y eBooks

  1. En relación al post del martes, el Gobierno parece que reacciona. A ver el período de ejecución del proyecto. Mientras tanto, las operadoras gracias al redondeo ganan cientos de millones de euros al año (sí, sí, sólo en lo referente al redondeo).
  2. Ayer publicaba una noticia de Paypal, propiedad de e-Bay, que a su vez esta semana (y me temo que las siguientes) ha sido y será protagonista de innumerables posts sobre rumores de compra de Skype, con cantidades que oscilan entre los 2.000 y los 5.000 millones de dólares. Se juntarían así subastas y pagos on-line y telefonía IP. Rumore, rumore…
  3. Hasta las p… de las novedades de Apple: han presentado sus últimos productos, el iPod Nano, el “iPhone” y el nuevo soft iTunes. Eso, con el lanzamiento en España de la PSP y los innumerables complementos ha copado un % muy alto de los posts en la blogosfera. Espero que al menos les hayan regalado algún cacharrito, por la labor de promoción más que nada. Luego vendrá la Xbox. Ya empieza a haber cierta polémica entre blogs y publicidad más o menos encubierta. Allá cada cual.
  4. Por último, proliferan los posts sobre Nueva Orleans. Especialmente estremecedor éste sobre las condiciones reales en las que ha vivido y vive aún mucha gente en el Astodrome en particular y en la ciudad en general.

Ando preparando un post un tanto complejo, así que como casi cada viernes, mi recomendación para una vida más enriquecedora ;p
Hoy le toca a la web Yoescribo.com, que publica digitalmente y pone a disposición de sus suscriptores (gratuito) obras de escritores más o menos aficionados. Me gusta mucho su slogan: Gracias por leer. Las obras se separan en categorías diversas: cuento, poesía, novela, guiones… Introducción del autor, sinopsis… Yo me he bajado algunas y son buenas, aunque aún me resulta incómodo leer muchas páginas en el tft. Resulta ideal para bajarse una pequeña obra, imprimirla y leerla en los trayectos en transporte colectivo casa-trabajo-casa. Dejaros de diarios gratuitos, que contaminan el cerebro. Pero ese es tema para un nuevo post…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s