Gestor de campañas de marketing

Probablemente usted haya necesitado alguna vez realizar un mailing masivo con una nueva oferta o promoción, para dar a conocer entre sus clientes un nuevo producto o línea, variaciones en precios, etc.

Normalmente para la realización de estas tareas se suele recurrir a personal de administración, que elabora un “modelo” muy sencillo y después (de ser necesario ) personaliza. Se copi-pegan las direcciones disponibles de clientes en la barra del cliente de correo, se adjunta el “modelo”, enviar y aquí paz y después gloria.

Si desea hacer una campaña de promoción vía mail (spam, para qué vamos a engañarnos) personalizada y con aspecto profesional, programarla por zonas y horarios, poder mandarla en HTML, texto o ambos, importar/exportar destinatarios, asegurarse de que la han recibido, incluir un formulario de respuesta y obtener informes detallados de la campaña y no desea implementar un CRM completo (interesante para aquellas empresas con uso intensivo de fuerza de ventas), probablemente le interese la herramienta web que he descubierto hoy: CampaingMonitor

La he probado y es bastante completita e intuitiva, permitiendo visualizaciones previas y múltiples opciones adicionales.

Eso sí, está en inglés y necesitará disponer de una web corporativa donde colgar la página a promocionar. Ideal si ya dispone de un catálogo online.
También puede utilizarse para difundir información corporativa, eventos, etc. Y gratis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s