Más reglas, ahora para las start-ups de internet

Reglas para esto, reglas para lo otro… ahora Evan Williams, máximo ejecutivo de Odeo -una start-up de San Francisco- ha elaborado las diez reglas para que las start-ups (nuevas empresas) que basan su negocio en Internet alcancen el éxito.

A mí la que más me convence es la última (11. No te creas nunca este tipo de listas a pies juntillas). Y es que estas listas tan yankies provienen siempre de gente que lleva algún que otro “pelotazo” a las espaldas, y claro, no tienen mucho que ver con la situación media de una nueva empresa tecnológica (por lo menos no con la mía ni con las que conozco). Si haces las cosas pensando en comprar a otros y/o que te compre Google/Yahoo/Microsoft/Novell/IBM… por 100 millones de US$, vas dao. La Virgen no se aparece todos los días, y a poder ser hay que comer todos los días.

Fuente: Julio Alonso
Traducción más completa: Baquía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s