Calcula tu hipoteca en OpenOffice

Cuando buscamos entidad financiera para solicitar un préstamo hipotecario, algunas no nos dejan llevarnos la previsión de pagos para estudiarla/compararla/negociar con ella en otros bancos, o antes de pegarnos el susto ahora que se han encarecido los tipos preferimos tener unas previsiones orientativas.
Con esta plantilla de OpenOffice, sólo necesitas saber cantidad a solicitar, tipo de interés y duración para saber las cuotas mensuales y final, así como la cantidad pagada en intereses. Se recomienda tener a mano los pañuelos de papel, por mucho que hoy se celebre el día de la Constitución, por la que se asegura el derecho a una vivienda digna y blablabla…

Ayer precisamente el INE publicaba la Encuesta de Condiciones de Vida 2004. Un dato casi aterrador es que una de cada cinco personas (más de ocho millones) vive por debajo del umbral de pobreza relativa (con ingresos inferiores a unos 360€/mes). El informe hace especial hincapié en el porcentaje de ingresos destinados a vivienda, y en la secular diferencia salarial por sexo…
Vía: DiarioLinux
Imagen: AbuseMagazine

Anuncios

Un pensamiento en “Calcula tu hipoteca en OpenOffice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s