Regalar tu software

Con el auge de la web 2.0 y los intentos de creación de comunidades en torno a cada software, hemos visto una auténtica explosión tanto de las fases “beta” como del software gratuito (por favor, no confundir con Software Libre) para conseguir crear esa comunidad en torno a tu software. Todos tenemos claros ejemplos en mente.

Especialmente a los emprendedores de empresas de nueva creación de desarrollo de software os animo a leer este post de Dharmesh Shah, cofundador y CEO de Hubspot:


El efecto de distorsión de la realidad número 1 en la StartUp: Regalar tu software

En él, da cinco razones por las que cree que es un error y propone la alternativa que él ha adoptado en Hubspot, incluyendo perlas como “Leave the reality distortion for the celebrities. You’ve got a business to run.”. Revelador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s