Formación para todas

Ya está aquí el nuevo año (por cierto, que sea el mejor hasta ahora para todas)y con él llegan los propósitos de siempre. Si entre ellos se encuentra la formación (dis)continua, nada mejor que apuntaros a cualquiera de las ofertas que me han llamado la atención estos días:

  • La Red abierta de educadores pone a vuestra disposición cursos gratuitos online relacionados con la informática. Todos son copyleft, y se agradecen las aportaciones (de contenidos, las otras supongo que también ;).
  • Pero si queréis acceder a cursos de unas de las mejores instituciones educativas del mundo (el Massachusetts Institute of Technology-MIT) y gratis, tened en cuenta que acaban de poner a vuestra libre disposición un montón de materiales de cursos y de estudio de temática variada gracias a su iniciativa OpenCourseWare (ya podían aprender otras). Aquí está la versión in english y aquí los materiales disponibles en castellano, en colaboración con Universia. Ojo: no da derecho a título ni es equivalente a un curso allí, jeje.

Feliz formación a todas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s