…y más Profits :)

  • IV parte del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (Profit):
    Podrán ser objeto de ayudas aquellos proyectos que integran actividades pertenecientes a la misma cadena de valor del producto o servicio y son realizados por distintos agentes. Se incluyen empresas, centros públicos y privados de investigación y desarrollo y agrupaciones empresariales. Estas subvenciones tendrán la modalidad de subvenciones o préstamos al 0% de interés con un plazo de amortización de siete años, incluidos dos de carencia. Las ayudas podrán solicitarse para proyectos y actuaciones plurianuales, hasta el ejercicio 2008 incluido, siempre que parte del proyecto se realice durante este año.

    El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 8 de junio. La cuantía máxima de las ayudas asciende a 17,5 millones en subvenciones y 32,5 millones de euros en préstamos. En total, para todo el año está previsto un gasto de 325 millones.

  • Proyectos Tractores del Plan Nacional de I+D+I (Tecnologías de la Sociedad de la Información):
    Se entiende por proyectos tractores aquellos que promuevan la integración de actividades pertenecientes a la misma cadena de valor y que sean realizados por distintos tipos de agentes.

    Las ayudas para la realización de proyectos tractores corresponden a las Secciones, programas, subprogramas y acciones estratégicas en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica:

    * Programa Nacional de Tecnología Electrónica y de Comunicaciones, que incluye los Subprogramas Nacionales de Electrónica y de Tecnologías de Comunicaciones y la Acción Estratégica en Televisión y Radio Digital.
    * Programa Nacional de Tecnologías Informáticas.
    * Programa Nacional de Tecnologías de Servicios de la Sociedad de la Información, que incluye el Subprograma Nacional de econtenidos y las Acciones Estratégicas de e-inclusión y e-asistencia y sobre software de código abierto.
    * Acción estratégica horizontal sobre seguridad y confianza en los sistemas de información, las comunicaciones y los servicios de la Sociedad de la Información.

    Más info: Mityc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s