Cultura Libre en las Jornadas de REAS

REAS (Red de redes de economía alternativa y solidaria) ha organizado el fin de semana pasado en Amayuelas sus jornadas estatales.

En las mismas participó Investic con su drupal-libro-presentación La cultura libre como forma de tranformación social. Esta es su crónica.

3 pensamientos en “Cultura Libre en las Jornadas de REAS

  1. Estimado Blogmaster:En primer lugar, quiero felicitarle por el trabajo que realiza con este estupendo blog. Llevo algún tiempo observando los blogs corporativos y la contribución que estos realizan a la comunicación de las empresas españolas. En este momento estoy realizando un trabajo estadístico sobre la bidireccionalidad que sus usuarios hayan por parte del blogmaster. Simplemente le agradecería una respuesta a mi comentario.No quiero despedirme sin expresarle mis mejores deseos para este blog y mi completo apoyo con la labor comunicacional que aquí está desarrollando. Un cordial saludo.Sofía de Miguel

  2. Aupa alfredo. Soy karlos g liberal (patxangas) de investic.Me alegra saber que alguien lee nuestro blog 🙂 y todavía me alegra más que hayas referenciado el post relativo al las jornadas de amayuelas y el taller sobre cultura libre. Decir que este libro es una versión alpha y que antes de sanfermines queremos darle un achuchon para dotare de contenido extra. Una vez realizado ese lavado y peinado es cuando queremos invitar al debate a los distintos entornos susceptibles de interés en estos temas.Un saludoKarlos

Responder

