Root en el HTC Wildfire (II)

Rooteando

1) Una vez desvodafonizado, en tu téfono, ve a Ajustes>Acerca del teléfono>Identidad del teléfono. En algún sitio aparecerá algo como HTXXETDXXXXX. Copia este número de serie en un bloq de notas.

2) Vamos a la web de Revolutionary. Descargamos la versión para Windows al escritorio. Una vez descargado, en la página web nos aparece un formulario para recibir una “beta key”. Seleccionamos Windows como sistema operativo, HTC Wildfire y “1.01.0001” al ser la única opción, y la correcta gracias al post anterior 🙂

En la caja “Serial number”, pegamos el obtenido en el paso 1. Hacemos click en “Generate key”, la seleccionamos, copiamos y pegamos en el bloq de notas.

3) Con el teléfono conectado al PC (ya sabes, sólo cargar, USB debugging), vamos al directorio de revolutionary del escritorio descargado en el paso anterior. Click derecho en revolutionay o revolutionary.exe y click en “ejecutar como administrador”. Si no detecta el teléfono, cerrar e intentar de nuevo.

4) Te preguntará si quieres flashear Clockworkmod Recovery. El autor de la guía lo sugiere, aunque dice que no es necesario. Yo le dí que sí.

5) Al finalizar (tarda un rato, don’t worry), ya tenemos S-OFF!. Para comprobarlo,accedemos al menú HBOOT (arrancando el teléfono con el botón bajar volumen lateral presionado). Dice Revolutionary S-OFF arriba. Usamos las teclas de volumen para desplazarnos por las opciones y pulsamos el botón “POWER” en REBOOT.

6) Comprobamos que el teléfono esté conectado en “sólo cargar” y con el pequeño androide de “USB debugging”.

7) Nos descargamos este paquete y lo extraemos en el escritorio.Una vez dentro, vamos al directorio SuperOneClick, botón derecho del ratón sobre superoneclick o superoneclick.exe, y click en “Propiedades”. Vamos a la pestaña de “compatibilidad” y click en “ejecutar este programa en modo compatible para”. Seleccionar la versión de Windows y “Ok”. Una vez hecho esto, de nuevo botón derecho sobre el fichero y click en “ejecutar como administrador”.

8) Con el programa iniciado y el teléfono conectado correctamente, hacemos click en “Root”. Si te pregunta si instalar Busybox, dile que sí.

Cuando acabe, ya deberías tener root!. El mismo programa te lo dirá al finalizar.

Anuncios

14 pensamientos en “Root en el HTC Wildfire (II)

  1. El Revolutionary me da problemas porque dice que la version que tengo de android 2.3.3 no es compatible hay una version mas reciente o como puedo instalar una que le valga al programa Muchas gracias

  2. algo no ha funcionado como deberia, aparece en la pantalla un simbolo de exclamación en rojo y no me deja entrar al movil, esto es un brick?

    • Perdón, solucionado, quité la bateria y pude volver a entrar al movil, y pude flashear el clockworkmod recovery, todo bien ahora

  3. Pasos 1 y 2 realizados con éxito. Muchas gracias por las explicaciones. Ahora a buscar alguna rom agradable para realizar paso 3.
    Lo dicho, muchas gracias.

  4. el tutorial muy bueno me ajudo mucho . gracias!
    como puedo solutionar ahora para actualizar el android .me dice aue tengo una actualizacion y a la hora de reiniciar para actualizar se pone la imagen de ! error.

  5. A maxmixuk, bajate SuperOneClick de internet y ya está, así lo he hecho yo, y todo sin problemas gracias a este gran tutorial
    Muchas gracias al autor

  6. Buenas, conseguidos los pasos 1 y 2 y la gold card al intentar convertir en S/OFF me dice el programa revolucionary que mi dispositivo es HTC wildfire <buzz-1.02.0000, Android:2.2.1, ROM version:2.38.621.2.
    Your device: buzz, with HBOOT 1.02.0000 is not supported at this time.
    Alguien sabe como continuar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s